Bienvenidos a Navili

Cocina tradicional catalana, con los mejores productos frescos y naturales de la zona para realizar recetas clásicas y deliciosas con una fusión moderna.  Es una cocina de mercado, sana y de proximidad, con muchos platos con ingredientes del mar

Estos platos de temporada se mezclan en nuestra carta y nuestras cocinas con otros cuyo sabor inigualable hacen que sean una apuesta fija en nuestros restaurantes, son los arroces, pescados o nuestros menús degustación

Una propuesta gastronómica en un lugar idílico para venir en pareja, con amigos o con la familia

The Chefs

Danny Tejaya Moreno

Mi aventura en la cocina empezó hace ya 18 años y desde el primer momento supe que era una experiencia única. Desde la manera de entender los distintos tipos de cocina como la asiática, la mediterránea, entre otras, hasta los diferentes servicios, como el del servicio en mesa o el del catering.

Reconozco que ha sido duro, las largas jornadas, los festivos, los fines de semana en una continua dinámica de trabajo que sólo se detenía durante 30 minutos para comer o cenar. Las he disfrutado hasta el último segundo.

Una de las tareas que más disfruto es la de organización, de tener las horas con cada tarea programadas, organizar las partidas, hablar con proveedores y buscar los mejores productos oliendo y saboreando cada uno de los productos.

Por eso, junto con mi mujer Teresa, hemos tomado la decisión de criar un nuevo hijo llamado Navili, disfrutándolo desde el diseño hasta la gastronomía. Hecho con toda nuestra experiencia y amor posible.

Estoy convencido de que esta experiencia la sabremos trasladar a nuestros platos y vinos. Con todo el cuidado que se merecen nuestros clientes.

¡A COMER!

DETALLES DE NUESTROS MENÚ DEGUSTACIÓN